Disfruta de tu tiempo

El tiempo pasa, no veloz ni lentamente, solo pasa. El tiempo es un regalo, una nueva oportunidad para hacer algo real por nosotros mismos, dejar una huella en la arena que alguien tal vez fotografíe un día o transformar ese tiempo en un legado mayor para poder dejar a nuestras espaldas en un bien común.Y debemos ser conscientes de eso cuando estamos delante de la pantalla de un ordenador por demasiado tiempo, cuando decidimos enfadarnos con amigos, hijos o conocidos y por simple orgullo también decidimos estar un ratito o un tiempo mayor sin hablarles, conscientes de esos minutos absurdos perdidos que demasiado a menudo dejamos en las manos del mismo tiempo para que lo arregle él solito. Es absurdo porque los perdemos, se diluyen y nunca volverán para poder decir aquello que realmente nos dictaba nuestro sentir…

El tiempo pasa y no vuelve, y esos minutos desperdiciados se van y todo lo que quizás podíamos aprovechar de ellos se ha ido también.

Esa es nuestra decisión, si vivir intensamente cada minuto con todos aquellos y aquello que amamos y que tenemos por amar-tanto si les conocemos o no- si vivir plenamente creando nuevas vías que dejemos para otros cuando no estemos (aunque sean mínimas) o si malgastarlo de mil formas diferentes.

El tiempo pasa y no perdona, no podemos volver atrás ni recuperarlo. Solo nos queda mirar hacia delante y disfrutarlo, cada segundo cuenta.

Nosotros elegimos.

Diana Llapart

www.reiki-barcelona.cat

Un comentario sobre “Disfruta de tu tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *