¿A qué me dedico?

Desde hace más de trece años imparto cursos de crecimiento personal, pero mi deseo de ayudar a las personas viene de mucho más allá.

Recuerdo escribir una redacción con solo 9 años sobre la creación de un ciclo de investigación y venta de productos que soportara el coste de la investigación contra el cáncer.

Con el tiempo he entendido que no se trata de ayudar dejándote la piel en ocasiones.  Se trata de estar para aquellos que quieren ser ayudados, de enseñarles un camino en el cual los protagonistas de sus propios logros son ellos, y yo tan solo un guía.

Se trata de caminar juntos un trocito del camino para que después puedan desplegar sus alas en toda su extensión, aquellas que tenían olvidadas.

Desde entonces, ayudo a gente de otra manera: formándola para que sean felices cada día de su vida conscientes de todo su potencial, tanto a nivel personal como profesional.

Entre otras cosas imparto cursos de reiki, de meditación, de gestión del estrés, comunicación y acompaño en el proceso de cambio a nivel particular y profesional, además de diferentes talleres permanentes y ocasionales.  También soy formadora para re-descubrir una empresa con alma, en la cual se trabaja con cordialidad, equilibrio, comunicación proactiva y coherencia dando como resultado un mejor rendimiento en todos los aspectos.  La felicidad es un derecho, a todos los niveles.

Si os interesa encontraréis más información en la página oficial:

amth.es